viernes, 15 de agosto de 2008

Un día perfecto (Cuentos Breves)

Levantarse quince minutos antes de que el reloj grite, hoy por suerte no me tengo que afeitar, al salir de casa y el sol calienta tibio, aspiro profundo esa bocanada de aire nuevo de la mañana, miro de hacia el cielo y sonrío. El colectivo viene vacío, elijo donde sentarme, busco en mi bolso Rayuela de Cortazar y comienzo a transitarla, sin ninguna interrupción hasta que baje.
En la Esquina de la Facultad estan los chicos que juntan cartones, hoy me acorde de llevarles algunas ropas viejas, me convidan unos mates y sigo, antes de llegar a la esquina me encuentro con León Ferrari, intercambiamos un saludo, y sigo, tabajo ocho horas, y dentro del trabajo todos estan bien contentos, y con ganas de hacer siempre un poquito más de lo que hacen, salgo en hora depués de haber terminado todo y me encuentro con Natalia, antes de salir del trabajo coincido con la Claudia Corrado, hoy hablamos de politica (en realidad ella habla, yo aprendo de lo que dice), al llegar a casa escribo mi mejor cuento, luego cocino empanadas porque vienen mis amigos a comer a casa a ver el partido de independiente que juega la final de la Copa Sudamericana, contento por un nuevo campeonato me voy a dormir a las 22:30 por haber vivido un dia genial.

Te pregunto a ti como es tu día perfecto?

No hay comentarios.: