sábado, 2 de agosto de 2008

En el fondo (Cuentos Breves)


Abajo, bien por abajo de esto, detrás de mi ultimo intento, y casi sin aire, estoy yo, débil, triste y derrotado, con vergüenza de ser yo mismo, buscando una moneda falsa y partida, perdida que me permita arreglármelas aunque sea por hoy, estoy enterrándome solo pienso a veces, estoy esperando un milagro y creyendo, pienso en este fondo solo distingo algunas caras.... las mismas caras de siempre que me dicen como me dijeron siempre... arriba, que ya llegaste al piso ahora te queda el camino cuesta arriba.
Gracias a los que intentan ser poetas, las 24 hs del día, gracias a los que no viven a cuesta de los otros, gracias por resistir, las agresiones del resto, somos pocos y silenciosos, pero no estamos solos...

7 comentarios:

Víctor Gado dijo...

Si existe algo en el mundo que es impepinable* es que el Ser Humano siempre supera cualquier barrera. Seamos pocos o no, cada vez más gente se une a tu causa, Rubén.

AGUANTE!!!

Un saludo!!

*Impepinable: dícese de aquello que es verdad irrefutable.

Belén dijo...

Bueno, a veces lo que sientes en un día desaparece al día siguiente...

Besicos

Syl dijo...

Los luchadores han de mantenerse vivos para que no permitir que se entierren los demás...

No decaigas ahora.

besitos.

Unknown dijo...

ROHIT DHYANI
Thanks..I don´t speek english very well, but I try it.
I never belive that, I think many times about the world, but I don´t sure where are you exactly, but thank for read this...
Please I only can say this... Together can change the world... may be you ask me ....How?...esasily, like Lennon , Like, Gandhi, like Marley, Like your mother, like yours friends, the world is changing for LOVE!! BILEVE me...plaese.. You don´t need nothing olny... only need your love!!
Kisses

Mc Victa
Necesitaba ese golpe en la espalda, tuyo muchas gracias amigo querido..
Un saludo

Belén...
Tu mujer, cada saludo tuyo mujer, es la caricia más linda, no sabes lo bien que me hace que aparezca Zaragoza, en mi vida, un ratito de manera amigable, con tu acento, con tus giros, con tus charlas, gracias amiga mía haz realmente cumplido con tu cometido, conmigo en el Mundo del Blog..

Sylvie ...
Cada paso que dás, cada risa que regalas, cada día que vives, cada post que publica es un celebración a la vida, varios deberíamos verte mujer como ejemplo..
Beso muy muy muy grande

Jo dijo...

siempre detras de esas huellas siempre aprendi que tu me regalas una palabra franca una sonrisa amplia unos ojos destellantes llenos de luz a veces siendo mezquina he dejado de hallar otras huellas y a veces en algun ratico breve me acuerdo de ti che.

Jo dijo...

siempre voy a volver por un ratico y un cuento breve

Unknown dijo...

Thanks