domingo, 10 de agosto de 2008

Ya Fuimos (Domingo de Terías)

Ayer en el casamiento de mi primo, en un momento todos aplaudimos a los recién casados dentro de la Iglesia, había un niño que aplaudía de manera efusiva, riéndose, casi saltando, y mientras tanto jugando tendría entre 3 y 4 años. Cuando terminamos de aplaudir, se genero un silencio, y de fondo se escucho la voz de ese niño, diciendo "MAMA ESE SEÑOR NO APLAUDIÓ".
Como cambiaría todo, su jugáramos un poco más, si riéramos un poco más, si tuviéramos menos complejos un poco más, si saltáramos un poco más, si fuésemos un poco más como ellos.

La teoría:
"La Sabiduría de la Naturaleza, nos muestra en los primeros años de nuestra vida como debemos ser los hombres, y nosotros surcamos las vida sin saber claramente como queremos ser, cuando definitivamente ya fuimos como deberíamos"

En Buenos Aires se celebra hoy el día del niño.

6 comentarios:

Belén dijo...

Pues si que tienes razón, si fueramos mas como los niños muchas cosas cambiarían...

Besicos

Syl dijo...

Yo sigo alimentando mi niña interna de juegos y risas...

la quiero conmigo para siempre.

besitos.

Arcángel Mirón dijo...

Coincido con tu teoría, Ruben. Pero para que funcione debería ser puesta en práctica por todos, y no sólo por algunos.

Unknown dijo...

Belén..
Gracias, comencemos por tirarnos pedos en la oficina delante de nuestro jefe...

Syl..
Tu erés, sonrisa para el mundo, para tus pasos, tu alegría contagia, y eres mucho más en de lo realmente crees..

Arcangel...
Quien puede solo? nadie...yo creo que contigo puedo,,

CUCALELLA dijo...

La verdad del niño es más auténtica que la del adulto...que pena que no sepamos aprender de ellos...Un saludo, querido amigo!!!

Jo dijo...

jaja que momento. Si un dia me caso yo quiero una anecdota como esa de linda!