martes, 12 de agosto de 2008

La verdad

Nos engañaron, nos mitieron como niños, vinieron...instauraron la bandera de la Libertad, cuando en realidad lo que instauraron fue la dominación.
Quien es libre sin dinero? quien consigue Salud, Educación, Ropa, Comida, y Casa sin dinero...? Quien es Libre?
Los indigentes, los locos, los niños, los presos, los ancianos, los marginados sociales quizas.
Desde que empecé con este Blog, dude siempre que es lo que me estan vendiendo? Al ver que mi Bisabuelo escapó de Italia para porder comer, al ver que mi Abuelo perdió su vida trabájandole a una Fábrica, al ver que mi padre tuvo el mismo destino pero en una ruta, que es lo que hace este aparato con nosotros...?? Para que hacemos los que hacemos?
Nos entretienen amigos, todo esto es para que perdamos tiempo y creamos que el unico camino para lograr el bienestar es el dinero...Saben algo el dinero no vale nada...Es más no existe, es un invento del hombre, todo lo que se consigue con el es efimero y dura poco.
Piensalo... como sería el mundo sin dinero.

3 comentarios:

Syl dijo...

Tiene todo el valor que las personas le queramos dar...

para mi, tampoco lo tiene...y la verdad es que cada día necesito menos cosas materiales.

besitos.

Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

el mundo sin dinero sería mucho más bonito. pero de momento me conformo con lo bonito que es que alguien llege a plantearlo.

Un saludo de una comedora de manzanas

Unknown dijo...

Syl...
No sabes como estoy pensando en ti últimamente, ayer vi la maraton en Beijing y quería decirle a todos que tengo un amiga en España que es atleta y que corre maratones pero cuando me di cuenta...la realidad es que casi ni nos conocemos, bueno espero que algún día vengas a mis Buenos Aires.

Eva...
La manzana símbolo de lo que se debe y lo que no se debe, los planteos bases para armar el teatro de los sueños, los saludos, son cosas fundamentales para comenzar a caminar juntos...Bienvenida!! Eva