domingo, 3 de febrero de 2008

Bebes Bomba (Domingo de Teorias)



Bellos esconden el secreto de lo que deberiamos y no somos, como un arma escencialmente mortal, pero indeclinablemente linda, pueden ser tan buenos como tan malos y de nosotros depende.

Soy arma, fui creado como destructor motor del universo, cada paso que doy estoy destrozando el mundo que me creo. Mis padres, mis abuelos, me entrenaron a pensar nunca de donde vienen las cosas que uso, ahora necesito más cosas y aquí estoy voraz de todo, treinta años de entrenamiento para destrozar un planeta, que lleva millones de generaciones, aquí me descubro faltándole el respeto a todos nuestros ancestros que construyeron el planeta y yo ante ellos me burlo y les falto el respeto haciendo más rápido este proceso de destrucción.

Sinceramente, les tengos miedo, y me tengo miendo a mi, si bien aún no soy padre, entiendo que “esos pibes son como bombas pequeñitas”, y de nuestra generación depende enseñarles a amar su planeta, y que irrespenten a sus padres que destruye su mundo todos los días.

Me encantan los niños, incluso me atrevería a decir que me gustaría ser uno, ellos, definitivamente están locos, cagan donde quieren, comen donde quieren, rien donde quieren, lloran donde quieren y todo lo hacen con mucha energía, pero algún día crecerán y acumularán experiencia de lo que ven, y ese es mi temor, preocuparse por los niños es creer en el futuro.

En la voracidad de sus padres están las bombas de mañana, de nosotros depende que así no sea.

10 comentarios:

Pakithor dijo...

Interesante reflexión. De nosotros depende, pero de los que vinieron antes también está dependiendo ya. El planeta viene muy tocado y lo irrespetaron tanto o más los que nos precedieron que nosotros.

Pero sí, hemos de tener conciencia hacia adelante. Lo cual se me antoja imposible visto lo visto.

Saludos.

Nenita dijo...

Muy buena reflexión. Creo que estás en lo cierto. La importancia de una buena educación. Los padres deben tomar conciencia, aunque seguramente ya la tengan... lo malo es que a veces la educación, aunque bien intencionada, no sea del todo buena.

Besosss

juan rafael dijo...

Yo tengo dos bombas...y creo que son de racimo, je,je.

Defeña Salerosa dijo...

Así como los dinosaurios tuvieron su cometa, qué tal que la vida misma desea otra extinción masiva para auto-mejorarse?

No es muy alentador, pero sería la prueba de que más que la especie cumbre de la creación, somos el verdugo del planeta.

Víctor Gado dijo...

A mi también me gustan los niños, sobre todo sin son asados y con ensalada, jajajaja.

La libertad de nuestros infantes para defecar, vomitar, gritar y reírse del personal es la misma que tendremos cuando seamos ancianos, no creéis? La reversión de personalidad en los ancianos es tan pasmosa que casi ya empiezo a elegir el asilo al que mis hijos, aún sin tenerlos y tras aguantar sus cagadas malolientes, me confinarán hasta el fin de mis días.

Un saludo desde las Españas!

Unknown dijo...

Pakithor Solo amigo, solo con un blog que tengo en un espacio oculto no puedo, nadie puede hacer los cambios solo, lo único que podemos hacer hoy desde mi humilde blog es hacer correr la voz, de estas reflexiones que por ahora son teorías. Saludos.

Nenita la buena educación la vemos y la descubrimos treinta años después. No sirve el capricho. Besines Nenita

Juan Rafael lo mejor que se puede hacer con cualquier racimo, es pisarlo, dejarlo maserar, eliminar el mosto, dejarlo en barricas de robles, y Salud!! Con el vino no hay con que darle! Un abrazo.

Defeña Salerosa “Una Explosión natural hará un gran selección” Gustavo Cordera. Saludos Defe.

Mc Victa La Vida es una parábola claro que si, es una de las Teorías igual falta todavía para que la exponga, pero la idea es esa. La aventura es encontrar el vértice.
Un saludo desde San Rafael Mendoza, pues estoy de vacaciones aquí. En la ubicación Geográfica es cerca de Santiago de Chile.

Lágrimas de Mar dijo...

me encantan los niños, pero cuando hay más de dos o tres juntos, ya peligra la cosa

besotes

lágrimas de mar

Jo dijo...

Quizá debería ir a terapia para averiguar que me impide cumplir con mi naturaleza. Quizá un fusible mio se ha desconectado y hay que volverlo a enganchar pero a veces las lobotomias salen muy caras, No quiero tener un hijo para justificar que soy mujer, Para ser completamente veráz: Jamás la idea de tener hijos me ha parecido atractiva. a excepción de una sola ocasión

y que conste que amo a los niños, corro siempre que hay uno a cargarlo, a hacer mimos o a comprarme golosinas junto con ellos. pero seguramente algo no funciona. A veces quisiera ser niña otra vez por todas las ventajas que mencionaste.

me diste idea de un post.



saludos desde mexico.

Acuarius dijo...

Cagan donde quieren, lloran donde quieren, jajaja, me ha gustado tu texto.
Un saludo y un abrazo amigo.
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.