jueves, 10 de enero de 2008

La gota que rebalzó el vaso..



Voy a escribir la columna de hoy y me voy a tomar el tiempo que tarde en caerse la gota que tengo en la frente.

Me siento una pasita de uva esas de las que comimos hace ocho días, estoy en hojotas y tengo los pies dentro de una palangana color anaranjado, y digo vale la pena la ducha tibia, y un poco de talco porque tengo coloraditos los huevos (la gota esta en la ceja)

En primer lugar me quiero solidarizar con el empleado de pizzería, que en este momento esta sacando una especial de muzzarella, que cobró su sueldo ayer (quinto día hábil) que vive a más de una hora de su trabajo, y tiene una mujer que sus medidas son 130-120-86, le digo que la vida es linda y vale la pena recorrerla como la gota que ahora golpea la puerta de mi lagrimal.

Quiero también pedirles disculpas, a los policías que están en la calle o los que estuvieron hoy al mediodía dirigiendo el tránsito, pienso que se tienen que comprar su uniforme, y ponérselo un día así mientras otros como yo gozan los beneficios de la palangana color naranja (la gota en este instante esta en la nariz)

Veo a ese bebé indignado y coloradito, transpirar porque la madre tiene miedo que ”el nene” se resfríe, y veo al cielo como cada tanto tiene ganas de relampaguear y quiere pero no se que le pasa al cielo. (Punta de la nariz)

Siento una comezón en la parte extrema de mi facción saliente del rostro, siento un tenue olor a humedad que me insita esperanza, pienso en los jubilados que no tienen aire acondicionado, y la nariz molesta, pienso en los que el aire acondicionado les seca la garganta, (comisura de los labios)

En fin después de haber pasado tres días de sofocante, calor, después de haberme bañando 10 veces en tres días, después de untarme de talco los testículos y haber dudado la existencia del oxígeno, después de reflexionar sobre el efecto invernadero, después de que la gota gorda hizo su literario recorrido, damas y caballeros, gracias al cielo ………llueve!!!!!!!

2 comentarios:

Víctor Gado dijo...

Adoro las tormentas, es uno de esos casos de belleza en el caos que muchas veces me gustaría contemplar desde el epicentro de la acción.

Aquí, en España, necesitamos más tormentas y agua.

Un saludo!!

PD: Me encantaría ver un tornado en directo, jajaja.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.