lunes, 28 de enero de 2008

Las proas no son los barcos (Lunes de observación)

Espero que no mal entiendan lo que digo pero no es un poco violento digo de pronto, me parece, llamar a una porción de pizza por la pizza entera. Imagínense que mañana salga y me golpee el pecho diciendo ME VOY A COMER UNA PIZZA ENTERA cuando en realidad me voy a comer sólo una porción, yo creo que estría engañándolos a todos esa es mi humilde opinión.

Es lógico que diga que mi deseo es comerse toda la pizza, uno por pedir pide el cielo, pero la realidad indica que una nube es mucho ya.

A que viene todo esto, en realidad hay hoy mirando el planisferio encontré un país que esta mal enunciado, y habría que estudiar en la Real Academia Española, si no le correspondería otro nombre.

Yo se, que es un país un poco pendenciero, pero que se yo digo... no es un poco agresivo ir por la vida llamándote los Estados Unidos de Norte América, cuando en realidad estamos hablando de cincuenta estados y un distrito federal. Todo bien muchachos pero se están olvidando de todo el país de Canadá y todo el país de México, porque a decir verdad Los Estados Unidos de Norte América serían si el estado canadiense y el estado mexicano se unirían a ustedes, cosa que creo poco probable por como los han tratado ustedes a estos países históricamente.

Ahora si ustedes les gusta hacer alarde, les propongo otros nombres posibles:

Los Estados Unidos del planeta tierra.
Los Estados Unidos del resto de Norteamérica.
Los Estados Unidos de América.

Auque el mío favorito sería Los Estado Unidos de Norte América sin los Estados Unidos de Norte América.

Ja! Imagínense un mundo sin partes por el todo les dejo el mapa para que lo reflexionemos….

4 comentarios:

Belén dijo...

Yo los ignoro ale... que me caen un poco mal :)

besos

Patry dijo...

Menudo lío lo de los Estados Unidos!!
Saludos!

Defeña Salerosa dijo...

jajajajajajajajaja!!!
Genial!!!
Hay muchas cosas de EUNSEUN (los gringos pues), que si me gustan, como el genio de Carl Sagan, Edgar Allan Poe, mucha de su música, de sus películas, series, apple, etc. Pero también hay muuuuuuuuuuuchas que odio. En fin, de las cosas que m´pas les odio es esa idea de la doctrina Monroe que reza: "América para los americanos"...
Imbéciles.
Yo soy americana, tú eres americano, la mayoría de la gente que lee esto es americano, pero si voy a europa y le digo a un español, "soy americana", me contestaría "eres de new york?"
----------------------------
me enoja mucho

Se adueñaron de nuestro bello contienente y nos llaman a nosostros "latinos"...menudos idiotas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.