martes, 29 de enero de 2008

VIVI 6 (martes de acción)



Hoy comienzo una nueva cruzada, que trastoca los días y los minutos, que sintetiza al tiempo, lo comprime y lo explota al máximo. Después de largas discusiones y charlas con mi amigo Andres, surgió la idea de lo poco que realmente somos completamente libres, y de ahí la cruzada.

Expongo mi caso: Trabajo 8 hs, duermo 8 hs, la distancia del trabajo a mi casa es de una hora ida y otra hora vuelta, señoras y señores de lunes a viernes VIVO 6.

Treinta horas tengo para quemar la libertad, entonces gente del mundo Bienvenidos a los que quieran participar de este movimiento, mundial que nuclea a los seres humanos y mascotas, que de Lunes a Viernes tienen solo 6 horas de libertad, 6 horas para vivir a full y quemar las naves, 6 horas para gritar, reír, dormir, soñar, dibujar o festejar en el baño de una estación de tren su libertad.

Este movimiento nuclea a los seres que ni bien entran a su empleo, quieren retirarse, este movimiento nuclea a la gente que durante 6 horas de lunes a viernes quiere sentir los aires de libertad.

Hombres y Mujeres del mundo, España, México, Portugal, Argentina, Japón, Suiza los invito a participar de esta movida que tiene como slogan simplemente la frase VIVI 6.

Yo se... yo se... es patético pero es real….

8 comentarios:

Carolina dijo...

Entonces Los Niños Y Los Retirados (O Desocupados) Son Mas Libres?
Menos Mal Que Existen Vacaciones, Sino Seria Algo Deprimente...
Saludos Y Gracias Por Pasarte...
Asombrosamente Interesante Tu Blog.



..: CaRo :..

Anónimo dijo...

Afortunados los de las seis horas porque otros están con el agua al cuello.

juan rafael dijo...

Nunca he echado la cuenta, pero no creo que me salgan las seis al estar en una tienda. Ya sabes, una cosa es el horario al público y otra las que estés dentro de ella pero, por otra parte, me siento libre y féliz. Gracias por visitarme. Saludos.

ASR dijo...

El grado de libertad que no siente depende no sólo de las horas que dedica al trabajo sino de si es feliz con ese empleo, si en él uno se desarrolla como persona, si realmente uno ha tomado la elección libremente de escogerlo. Saludos.

Víctor Gado dijo...

Tiempo libre... ay, no es por llevar la contraria pero yo disfruto de demasiado tiempo libre, por eso tengo las neuronas en estado de ebullición constante. Quizás debería aprovecharlo aún más, pero el tiempo libre para mi significa "perrear" (nada que ver con el baile del reguettón, en España se llama así a hacer el vago)

Un saludo!!

Unknown dijo...

Carolina Como dice un amigo...Los niños, los ancianos, los artistas, son inutiles para la sociedad entonces siguiendo ese razonamiento este es un Blog inutil...como no pasarme por tu blog mujer que es una invitacion a todo lo que me gusta. Beso

francisco Si francisco cada vez el agua nos esta llegando a todos... Gracias por la visita

Juan rafael Claro que eres feliz, el dicho es sabio "Uno no es feliz cuando hace lo que quiere, sino cuando quiere lo que hace"

Agnóstico Apático es cierto e irrefutable, aunque a ser sincero cuando estoy desnudo me siento libre, pero en mi empleo no me dejan estar sin ropa!. Muchas gracias por interesarte y por venir de visita por aqui me gusta tu blog! saludos

Mc Victa definitivamente eres como un Idolo que tengo en España y una de mis pocos amigos Bloggeros 100% Libre. Gracias espero proxima reflexion

Defeña Salerosa dijo...

uchales, corro con suerte, yo vivo como 9 hrs.

Me explico, trabajo poco (es que por ahora hay una escacez de proyectos por aquí, y eso me permite actualizar el blog, y comentar y etc.), vivo cerca de mi trabajo (como 20 min), duermo regular...

Soy muy afortunada, a ver cuanto me dura...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.