domingo, 20 de enero de 2008

Los jinetes (Domingo de Teorías)



Son jinetes que se cobran, vidas, son indestructibles, y dejarlos obsoletos es hacer daño a millones de personas, todo el mundo esta sostenido por ellos, es inevitable no dejarlos crecer, y atacarlos abruptamente implicaría un trágico destino para todos.
Probablemente cuando ellos detecten que su parafernalia diabólica comienza a desinflarse, se van a desesperar, y van a ser cosas imposibles para que los consuman, y ahí comenzará la teoría del nuevo caos.

Existe una forma de atacarlos, o en este caso de desinflarlos, y está en la forma que nosotros controlamos nuestras debilidades, en primer lugar reconocerlos y luego en la medida que podamos entender que la verdadera guerra esta en nuestras cabezas. Que este es un largo camino que se resuelve en cada decisión que nosotros tomemos, comenzaremos a dar batalla.

No los pude descubrir a concretamente aún, pero es inevitable que algunos se muestren desfachatados exhibiéndose en los extremos y mostrándose poderosos, pero inútiles. Donde hay excesos están ellos ostentado todo, y ahí es donde los localizamos.

La naturaleza, es un equilibrio perfecto, lo vemos en un campo, en nuestro cuerpo, en nuestras vidas, todo es armónico, los niños gritan y corren mientras los ancianos estáticos observan callados, el cortejo de la vida. El adulto mezcla de silencio y de a momentos el ruido. Las montañas violadas por el río, mientras el gran río las ama de la forma más dulce que existe, y sin las montañas probablemente el río no sería. Existen lugares en el mundo donde se muere gente hambrienta y en otros donde se tira la comida, y cotrarrestrado a todas nuestros celos, envidia, odio, existe una infinita paz, y el amor que cada uno tenemos y podemos mostrar.

Eliminar de apoco los excesos, es la forma más bonita de comenzar este camino, les aseguro amigos que existe una respuesta para todos y cada uno de ustedes, ahora hay que aprender que la belleza esta en los colores de la naturaleza, usemos los objetos que creamos pero amemos y adoremos sólo a lo que esta fuera del alcance de nuestra creación.

Limpiemos todo absolutamente todo y ahí vamos a ver la magnitud real que tiene nuestra vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.