martes, 27 de mayo de 2014

Espera


Como un páramo que guarda un hilo pendiente de angustia y de tiempo, mezclo así ansiedad y destino. Guardo en los pasos que imagino haber dado, y no encuentro refugio mas fuerte mas sabio, que el inocuo silencio, miserable y tirano del incorruptible tiempo que desgasta mis días.

Todo este paréntesis que no tiene ruido, que no tiene luz, no es ni siquiera tiempo perdido, son meses, años de una vida, que por cobarde sigue siendo injusta, que no guarda nada, y que esconde todo.

Todos están presentes, en mi espalda en mis dientes, trascurriendo al olvido, a la luz de los hechos, seré así mas humano, mas viento, mas tiempo y destino.

Intento no pensar, pero pienso en lo irreversible del tiempo, y será lo que ocurra, espero no tener mas errores, espero....y espero estar paciente, calmo y tranquilo.

Los días así transcurren lentos, y lentamente todo pasa, entonces veo la luz, la calma,  y tu risa, curándome así de golpe, curándome hasta el alma.

Vicio del tiempo, escurrido en mis manos, mientras miro la nada y en la nada tus ojos, tus oídos, tu cara, todo esto es pasado, es presente, es futuro, es espero, no es tiempo, ni siquiera esperanza.

No hay comentarios.: