martes, 13 de mayo de 2014

Te regalo lo que escribo

Te regalo, lo que escribo, porque si porque me gusta, porque mientras escribo te estoy hablando, te estoy mirando, y genero una conversacion eterna, infinita, permanente, y es lo unico que me hace bien, estar sentado a tu lado, mientras me lees.

Se que si llegas a este renglón vos también de alguna manera insistís, y en esto que parece una locura. Te regalo, un monton de cosas más, con lo que escribo, te regalo una mirada distinta, de los mismos problemas, de las mismas frustaciones, somos lo que hacemos, es cierto, también somos lo que pensamos, y lo que no hacemos.

Te regalo lo que escribo, porque es el único puente que pude inventar, para estacionarme en tus sueños, esos sueños que todos tenemos y mueven al mundo con nosotros, porque en los sueños estamos siempre todos los que soñamos.

Te regalo entonces lo que escribo, lo que creo, y en lo que creo guardo esperanza. Te regalo lo que escribo, para que te acuerdes, y que el tiempo no pese tanto, para que puedas entrar acá, y saber lo que espero del mundo, y donde estan mis sueños.

Nada me da mas paz, nada mas dulce en mi espalda, nada mas feliz en mi vida, que este silencioso ejercicio artístico y por eso, te regalo lo que escribo. Todo absolutamente todo lo que pongo en este blog, te lo regalo. Llevátelo y multiplícalo, y guardátelo, tenelo en donde mejor lo cuides, y cuidalo, porque en cada frase, cada palabra estoy yo, y valgo el intento.

Espero ser con esto tu compañía, soy esa visita, obligada de domingo a las 20 hs, soy un espacio que siempre te espera, que te necesita, que te extraña, y para darle vida a esta página, a está pagina de sueños, y en cada uno de mis sueños, vos estas conmigo, y yo de alguna tácita forma con vos, porque necesito regalarte lo que escribo, porque todavia a pesar de mi larga edad, todavía escribo, no porque me guste hacerlo, sino porque me gusta regalartelo.

No hay comentarios.: