jueves, 29 de mayo de 2014

Todos somos puente

Un puente no solo es una construcción arquitectónica, hecha con ladrillos y cementos. Un puente es un lugar en donde dos puntos se unen. Cuando pensamos así, a lo mejor encontramos un  mundo de puentes, y porque no también decir que todos somos puente. Viéndolo así , dos miradas son puente, una canción es puente, un lugar en donde dos almas se encuentran es un puente, una pagina de un libro, un blog, un llamado telefónico, y hasta la telepatía es también un puente.
Unir mundos...mundos de canciones, de deseos, de intenciones, de esperanzas, de pasiones, de flores de coincidencias y de admiraciones.
Muchas veces el puente es un simple medio de comunicación, porque no es e centro del mundo sino un lugar de paso. Otras es simplemente el sentido de todo lo que hacemos en nuestra vida.
Esta nota es un puente también, que piensa en alguien que esta del otro lado leyendo a escondidas, no sea cosas que se descubra, que detrás de este puente hay otro mundo que encontrar mas lindo, mas dulce que este universo color gris.

Bridge....we are bridge

No hay comentarios.: