sábado, 24 de mayo de 2014

Kitty vs Matrix

Creo que a veces el mundo de Ana podría asustar, a priori se lo ve complejo, incluso podría ser una carga mas, puede el tiempo transformarse en peligroso, pero te aseguro es genial.
 
El mundo de Ana, es un planeta gobernado por sus padres, un planeta que se despierta temprano, y se acuesta tarde, es un planeta en donde viven en un mismo edificio El hombre araña, Kitty, Kill Bill, Matrix, y por su puesto Jessy que es la vaquera de Toy Story, pero también es su gata. Ella la gobierna a Jessy, la castiga cual dictador y la mima como a mi me gustar mimar.
 
En otro país hay un tablero de ajedrez, que usamos poco, una caja de crayones, las temperas, y las maderitas. A la hora de la merienda contamos anécdotas de cosas que nunca pasaron, y compartimos momentos en silencio donde nos acompañamos casi sin hablar. Ana no es tímida, lo que se es insegura, y habla y juega recién cuando se siente segura.
 
Mi función como padre es tratar de cuidar su mundo, lo mas que se pueda, y hacer que mi mundo de oficina y de problemas, ni siquiera le afecte, aunque entendí después de mucho tiempo de pensar, que soy quien gobierna su mundo y si yo estoy feliz, estoy bien y tranquilo, no solo podre ayudarla sino que también seremos felices.
 
Nos vemos en Matrix.-

No hay comentarios.: