viernes, 16 de mayo de 2014

Somos el resultado de lo que hacemos con las cosas que nos pasan

Que no te perturbe el día, que no se arrugue tu nariz, que no tengas bronca, que nadie te influencie, nada es mas claro, mas nítido que una conversación directa, ser franco, ser sincero, es también un poco.. ser libre, "la libertad de la franqueza, es un columpio imaginario entre, los sueños y la realidad".

Cuando los hechos del tiempo, nunca pasan, y las cosas no se dan con nuestra urgencia deseada, estos paréntesis temporales, no significan nada...las cosas ocurren.

Puede ser que sintamos en nuestros hombros voleibolistas, que se nos cae el mundo, pero calma...las cosas pasan, o mejor dicho las cosas ocurren, creo que esos instantes, nos reflejan que nuestras vidas estas en movimiento.

Nosotros no somos responsables de nada!!!. nadie nos puede culpar por haber estado entre las cosas.

Es una premisa de nuestras vidas. "Nosotros somos y las cosas pasan" y mientras pasan delante de nuestros ojos, con ellas se nos viene nuestra lección, y con la lección la vida.

Así es la ley, a veces nos mudamos de trabajo, cambiamos las formas de pensar, cambiamos de casas, y a veces cambiamos de nuestro amor también. Entonces puliendo el razonamiento "Somos el resultado de lo que hacemos con las cosas que nos pasan" y nada de lo que ocurra, no es lo mejor que nos debía pasar.

No hay comentarios.: