viernes, 23 de mayo de 2014

My jome

Mi hogar hoy, son tus ojos, que brillan entre una cuidad de miradas opacas, mi hogar es una sonrisa completa, que sabe todas las sonrisas del mundo. Mi hogar es un corazón bonito y cuidado, que me entienda y que cada tanto me extrañe, mi hogar son pocas anécdotas, la mayoría aun no vividas, mi hogar son unos minutos de charla, una inteligencia admirable, una serenidad redundante, una mirada positiva, mi hogar es un sueño. Son unos escritos entregados, y otros que guardan entregarse, mi hogar es una foto que robe del Facebook de otro, es una ilusión enorme, es un montón de obligaciones y deberes que me prohíben hacer lo que quiero, lo que amo.

Mi hogar son todos los días que recuerdo, son todas las conversación a punto de estrellarme, mi hogar son tus mayores afectos, tus brillantes deseos, mi hogar es un Carolina Herrera 212, que no voy a olvidar, mi hogar son las cosas que no hice, un el último abrazo, y un comida casera tan bien cocinada, como un silencio rotundo y desbastador, mi hogar son estos escritos que se publican todos los días.

Si bien ahora estoy peregrinando, lejos de mi hogar, siento y espero, cada día de mi vida llegar a casa, prender la estufa, alistarme las pantuflas de Shrek, comer pochoclos, y jugar al futuro, ese futuro que merezco tener, y todavía me esquiva.

No hay comentarios.: